Quiromasaje

Masaje manual, sin auxilio de aparatos, práctica que requiere una extraordinaria agilidad de las manos, conjuntamente con un conocimiento completo de la anatomía y fisiología del organismo humano.

ELENA YÉBENES y DANIEL PÉREZ

Somos quiromasajistas profesionales con más de diez años de experiencia, certificados por la Escuela Sur de Terapias Manuales de Marbella: Centro QB (colaboradora con la Escuela de Masaje Manual de Barcelona, del Doctor Sagrera-Ferrándiz, hijo adoptivo del Dr. Vicente L. Ferrándiz, creador en el año 1920 del Quiromasaje).

Nuestras sesiones de Quiromasaje tienen una duración de 45min, un precio de 25,00€ y siempre utilizamos aceites esenciales 100% puros.

 

MASAJE DE ESPALDA y CUELLO

 

Sesión de masaje profesional basada en la utilización de técnicas manuales como amasamientos, fricciones, presiones, percusiones o estiramientos… con las que el terapeuta podrá ayudarle a aliviar y mejorar: tensión y sobrecarga muscular, molestias de espalda, cuello y hombros, dolor de cabeza, estrés… Sin olvidar, por supuesto, el efecto equilibrante (relajante o tonificante) que sentirá, no sólo durante la sesión, sino también con el paso de las horas y los días.

DRENAJE LINFÁTICO

 

Sesión de técnica manual consistente en hacer llegar a los tejidos linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado en zonas donde existe edema, a través de masajes muy suaves y agradables, asegurando un mejor flujo de células de defensa a todos los tejidos. Indicado para: retención de líquidos, celulitis, problemas circulatorios, débil sistema inmune, y post-operatorio de intervenciones de cirugía estética.

REFLEXOLOGÍA PODAL

 

Siguiendo el método oriental, aplicamos una técnica que consiste en mejorar cada punto reflejo del cuerpo a través de un fantástico masaje en las plantas de los pies. Es una sesión muy agradable y necesaria. Proporciona relajación y confort inmediatos, así como alivio de posibles molestias en piernas y pies.

MASAJE DE PIERNAS y PIES

 

Sesión de masaje profesional para aliviar molestias, sobrecargas, pesadez, cansancio y problemas de circulación de miembros inferiores (piernas y pies).

MASAJE ANTICELULÍTICO

 

Sesión de técnicas manuales concretas con las que se estimula la circulación, la movilización de líquidos y la rotura de las moléculas de grasa, sobre todo en las zonas más rebeldes (glúteos, piernas, caderas, muslos y abdomen).

RITUAL DE CUIDADO y BELLEZA GAIA

 

Duración 55min

Precio: 40,00€
Todos los productos usados son orgánicos.

- Limpieza facial profunda con jabón negro detox nórdico a base de carbón activo y bayas silvestres de Siberia que aportan belleza y vitalidad
- Eliminación total de restos de suciedad y sebo de la piel con el tónico micelar con extracto de pepino, hamamelis y flor de sal, que hidrata, limpia e ilumina.
- Aplicación de mascarilla hidratante y reafirmante con colágeno, alantoína y vitamina E
- Masaje indio de cabeza, para mejorar las zonas más afectadas por el estrés físico y mental (cabeza, cuello, cuero cabelludo)
- Suave y agradable masaje facial aplicando aceite de argán 100% puro
- Finalizamos con masaje en los pies, siguiendo el método oriental de Reflexología Podal, cuyo efecto relajante potenciamos usando el aceite esencial de lavanda 100% puro

PIDE TU CITA

GAIA MARBELLA

@gaia_marbella

610 832 944