DRENAJE LINFÁTICO:
El masaje linfático manual, ayuda al sistema linfático a la eliminación de toxinas y desechos que produce el organismo, activando la circulación linfática y sanguínea, es un masaje sedante y relajante, con grandes beneficios para el organismo y la mente.
SHIATSU
 produce un estado de profunda relajación, trabaja en el sistema nervioso activando el mecanismo de sanación. Alivia el dolor, revitaliza, reactiva la circulación, produce bienestar. Un cuerpo y mente estresada enferma, produciendo contracturas musculares, problemas de estómago, insomnio, depresión etc. El shiatsu hace que el organismo se equilibre, oxigene, mejorando así la circulación sanguínea. Beneficio a nivel energético, circulatorio, mental-emocional.
REFLEXOLOGÍA PODAL
Masaje en los pies, zona refleja de todos los órganos del cuerpo. El tratamiento beneficia articulaciones, sistema nervioso, el funcionamiento de los órganos, y la mente, es relajante, y energético.
TRADICIONAL TAILANDÉS:
Técnica oriental que ayuda a movilizar la energía corporal. Masaje a base de estiramientos y presión. Muy relajante y vigorizante.
SHIATSU PARA LAS EMBARAZADAS Es perfecto para este periodo , ayudando a los dolores propios del embarazo, hombros, caderas, pies, circulatorios, etc.
REIKI:
 Técnica de imposición de manos, canalizando la energía universal a través de ellas , armonizando la energía y calmando la mente, produciendo así la auto sanación.
COLONTERAPIA:
Aplicación de terapia de colon, con maquina y técnica germánica, devolviendo la vitalidad al funcionamiento correcto del colon, intestino grueso, seguimiento del proceso de limpieza como complemento del tratamiento a nivel nutricional / depurativo.