“…Ya verán que tenemos demasiadas lagunas en cuanto a saber COMO ES NUESTRO CUERPO.
Para comenzar es un VEHICULO que actúa por si mismo con total independencia de nuestra voluntad. Esto es fácilmente comprobable. Veamos: ¿sabéis cómo descubrieron la droga LSD?
En un pequeño pueblo de Europa, un día una persona y luego otras tantas más, sin motivo aparente, comenzaron a mostrar un comportamiento del todo inadecuado, loco total, gritaban aterradas como viendo visiones, otras agredían, otras estaban como en éxtasis y así. Había total confusión en los médicos que intentaban descubrir el origen de tal extravío. Uno de ellos, algo curioso (benditos los que lo son) se dijo que “tenía que existir algún nexo común a todos ellos” y comenzó a buscar ese nexo. Así descubrió que todos ellos habían consumido esa mañana el pan de la UNICA panadería del pueblo.

Luego de ciertas averiguaciones, el médico supo que el empleado que hacía el pan, enojado con su patrón, había abandonado su puesto el día anterior y el dueño por no perder clientes, había vendido ese día panes antiguos remojados y puestos al horno como nuevos. Estos panes caducados contenían VERDE GLAUCO = el que crea el LSD!!! Su acción como el de tantas otras drogas es diferente en cada persona, dependiendo, sin duda, de la fortaleza de su SISTEMA INMUNOLOGICO o sea DEFENSIVO.¿Qué QUIERO DECIROS CON ESTA HISTORIA
Pues, que el cuerpo es en cuanto a ser un vehículo a mantener; ¡lo mismo!, asimismo como se lastima o duele una rodilla por las razones que fueren, asimismo sucede con el cerebro, si este órgano no recibe la circulación nutricia apropiada y por consiguiente está falto de oxigenación, su comportamiento será consecuentemente desastroso. Ya se que diréis como me han dicho durante 40 años de investigación.

“NO PUEDE SER TAN SIMPLE”

Bien, por suerte, no tenéis que estar de acuerdo o no, probad y ved por vosotros mismos, a ver que pasa. ¿Qué se puede hacer?

Revisar la boca del enfermo: si faltan piezas dentarias, si las hay en mal estado (un solo diente en estado de gangrena, muy común por lo demás, pues la BOCA aguanta todo, puede provocar hasta ¡locura!, que remite DE INMEDIATO al remover el diente), si posee prótesis dental que no le permite masticar fuerte, adecuadamente de lado y lado en forma refleja.

Luego y muy importante: revisad SU NUTRICION!

Y lo que más rápido permite ver resultados, es la milenaria indicación Ayurvédica (Medicina Ayurveda) de hacer LIMPIEZA INTESTINAL: la HIDROTERAPIA DE COLON (Terapia Gerson) o similares: lavativas, aceite de ricino, hojas de sen, etc. todo NATURAL. De modo QUE QUEDE LIMPIO EL INTESTINO permitiendo que la circulación y oxigenación vuelva a esos cauces tan deprimidos que se irán fortaleciendo en la medida que la correcta limpieza y nutrición vayan remozando y reconstruyendo (TURN OVER) los distintos tejidos corporales.

NUESTRO CUERPO HACE UNA RECONSTRUCCION TOTAL EN SIETE AÑOS, CON ESTAS INDICACIONES SEGUIDAS A RAJA TABLA SE LOGRA MUCHO ANTES, EN DOS Y MEDIO O TRES.


Ya veis, sólo resta esperar a que ese jardín seco y pedregoso en que se había convertido el cerebro, vuelva a reverdecer.