facebook linkedin instagram

¿EN QUE CONSISTE ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD ?

 Técnica milenaria que te ayudará a conocerte a ti mismo. Puntos fuertes y “mejorables”. Comprender la forma de ser de otras personas (tus padres, hermanos, amigos, alumnos, pacientes…)

Conocer un sistema de clasificación de la personalidad, válido para el ámbito sanitario, empresarial, comercial, educativo, social y personal.

Descubrir un camino de crecimiento personal, basado en conductas concretas.

Conocer gente en un entorno de apertura y confianza.

Abrir el corazón y divertirse.

EL ENEAGRAMA

es un sistema de   autodescubrimiento que se originó hace más de dos mil años.

Se trasmitía de maestro a discípulo siguiendo una estricta tradición oral.

Hoy en día está al alcance de todos, y su impacto se está extendiendo desde la psicoterapia y el crecimiento personal hasta los departamentos de formación y recursos humanos de las más prestigiosas empresas.

¿QUIEN   LO IMPARTE ?

VICTOR SALAMANCA LEON

Psicólogo colegiado y Psicoterapeuta.

Experto en Formación Familiar, Hipnosis Ericksoniana, Terapia Holística, Psicoterapia

Gestalt, Psicodrama, Cognitivo- Conductual. Enfoque integrador de varias escuelas.

Psicólogo , psicoterapeuta, formador, coach, conferenciante, experto en Eneagrama, con cinco Master especializados y más de 15 años de experiencia tratando temas como: Eneagrama (Cursos por toda España), Inteligencia Emocional, Motivación, Autoestima, Trabajo en equipo, Gestión de conflictos, Risoterapia, Sombra personal, Comunicación, Cineforum para el desarrollo, Técnicas de Estudio y Aprendizaje avanzado, Crea tu Realidad (Ley de Atracción + Coaching), etc.

Experto en Eneagrama, Terapia Familiar Sistémica, Hipnosis Ericksoniana, Terapia Humanista y Transpersonal, Psicoterapia Gestalt, Psicodrama, Cognitivo-Conductual.

Enfoque integrador de varias escuelas.

Participante en diferentes Jornadas a nivel nacional como conferenciante, además de colaborar en programas de Radio Nacional de España como “Piel Adentro” y “Espacio Inestable”.