facebook linkedin instagram

¿EN QUE CONSISTE EL MÉTODO: “CURSO VIVO” ?

Metodología eminentemente práctica a través de la vivencia y dinámica grupal, utilizando el grupo como biopsia social y laboratorio emocional, a través del cual podemos llegar a un mayor conocimiento de la relación que mantenemos con nosotros mismos y en interacción con los demás.

¿QUIEN   LO IMPARTE ? 

María del Mar Tercero

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Formada en Gestalt, Psicodrama, Eneagrama, Análisis Transaccional, Bioenergética, Terapia del Enfoque Corporal, Constelaciones Familiares y Terapia de Regresión Integral.

María del Mar Tercero ha impartido clases sobre Creatividad y Desarrollo Personal en la Universidad de Sevilla y ha colaborado también con la Universidad de Huelva.

Realizó estudios de Arte Dramático en la ESAD sevillana y en Guión y Dirección cinematográfica con Antonio Cuadri y José F. Ortuño y ha sido colaboradora de la ya desaparecida revista Buk Magazin.

Actualmente, se dedica a la práctica privada de la psicoterapia en Sevilla y Marbella (Málaga) e imparte formación para empresas, mediante el desarrollo original del concepto de “Curso Vivo”. Desarrollando seminarios y conferencias sobre diferentes temáticas relacionadas directamente con la Psicología y el Desarrollo Personal.