facebook linkedin instagram

¿EN QUE CONSISTE LA TECNICA KINESIOLOGICA : DESCODIFICACION EMOCIONAL?

Es una Nueva Forma de Sanación, consiste en utilizar la metodología de la DESCODIFICACIÓN ENERGÉTICA. Es rápida y efectiva busca el origen del conflicto y cambia la información. Como tecnica coadyuvante de la Psicoterapia emocional y tratamiento Nutricional, asi como tecnicas de desintoxicacion nos aporta un añadido a la estructura de abordaje terapeutico para ayudar al paciente a encontrar el equilibrio en su salud.

Se basa en las leyes del inconsciente:

EL OTRO NO EXISTE (todo lo que nos ocurre es nuestro)

EL TIEMPO NO EXISTE (el inconsciente no sabe si está ocurriendo en este momento, fue un sueño, o es una programación al futuro)

REAL O IMAGINARIO (no sabe si está ocurriendo o lo estamos imaginando)

ES INOCENTE (todo lo que se le dice es genuino)

Nosotros como personas heredamos de nuestros padres, abuelos y mientras estamos en el vientre materno emociones y además vamos viviendo nuestras propias emociones en nuestra vida.

¿QUIEN   LO IMPARTE ?

RAQUEL CHOPPI

Auxiliar  y terapeuta 
Mujer independiente con constantes inquietudes de ampliar horizontes nuevos y crecimiento personal . De larga trayectoria en SU GABINETE NATURAL, aportando experiencias, conocimiento constantemente renovado y trato afectuoso.
Especializada en Hidroterapia de colon. Reiki , Shiatsu, Drenaje Linfático , quiromasaje . 
 Asi como auxiliar en CONSULTAS en cuanto a Terapias de DESINTOXICACIÓN , Limpieza Hepática y Control de peso.

Formada a su vez en uno de los nuevos enfoques terapéuticos de hoy en dia , desarrollados a partir de los descubrimientos del médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre el origen y el sentido de las enfermedades y la experiencia de numerosos investigadores y practicantes, como por ejemplo: Claude Sabah, Marc Fréchet, George Groddeck, Anne Schutzenberger, Salomon Sellam: esta es la TECNICA KINESIOLOGICA DE DECODIFICACION EMOCIONAL.